12/7/2021

Arranque inicial sano en el cultivo de la Soja

Si eres productor, seguramente ya te lo preguntaste eso…

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

           Si eres productor, seguramente ya te lo preguntaste eso… partimos del principio de analizar las semillas y la parcela de la cual será instalada, para identificar los hongos presentes y llevar en cuenta el histórico de la parcela, así llegamos a una mejor elección del mejor fungicida para darle la protección deseada, y de la misma manera con relación a los insectos presentes, para aplicar el insecticida que proporcionará una mejor protección inicial necesaria.

           No menos importante es tratar la semilla con Bioestimulantes de alta calidad, esos productos trabajarán en la quiebra de la dormencia de la semilla, potencializando así una emergencia más uniforme, y consecuentemente en el establecimiento del cultivo, potencializando el crecimiento del sistema radicular, para interceptar más agua y nutrientes, bien como una mayor área para infección de bacterias y mejor fijación biológica del Nitrógeno. Así también influye en el equilibrio hormonal, con una planta más vigorosa consecuentemente una mejor estructura aérea y automáticamente MÁS PRODUCTIVA.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte hoy

Soluciones innovadoras para todos los desafíos que encuentras en tu día a día. Haz clic en el botón aquí abajo para hablar con un Ingeniero Agrónomo.

Hablar con un Ingeniero Agrónomo

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos sobre el agronegocio.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Navidad Solidaria en la Fundación HISE

Sul América apoya a la colecta anual de Teletón #orgullosamentesolidarios

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp