31/8/2021

CHARLA DE NUTRICIÓN EN LA HORTICULTURA

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

  El pasado viernes (27) de agosto, realizamos una charla en la Agroveterinaria el Campo, localizada en 3 de Febrero departamento de Caaguazú.

  La Agricultura ecológica sigue creciendo por la excesiva demanda de los consumidores, es por eso que apoyamos a los productores de Horticultura, en esta charla intercambiamos informaciones y experiencias, también presentamos soluciones ecológicas y sostenibles para el medio ambiente.

 La nutrición en la Horticultura es muy importante para lograr una alta productividad, promover el crecimiento aplicando bioestimulantes correctos que contengan aminoácidos esenciales estimula el cultivo en periodos de mayor demanda de energía ayudando la planta a exceder obstáculos como por ejemplo el estrés vegetal causado por las sequías, plagas, enfermedades y altas temperaturas, la aplicación de aminoácidos es esencial para el cultivo pues actúa directamente en el sistema metabólico de las plantas.

El manejo adecuado permite que las plantas tengan un mejor desarrollo vegetativo y así lograr una excelente productividad.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos sobre el agronegocio.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Navidad Solidaria en la Fundación HISE

Sul América apoya a la colecta anual de Teletón #orgullosamentesolidarios

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp